Si te ha gustado Stray y te ha dejado con ganas de más, por eso no puedes dejar de probar estos 7 videojuegos protagonizados por animales.

Endling

En Endling, somos la última madre zorro en un mundo devastado por las acciones humanas, y debemos asegurar la supervivencia de nuestros tres cachorros sea como sea. Esto nos llevará a escenas de sigilo entre humanos y momentos de caza para alimentar a nuestra camada, a los que veremos crecer y desarrollarse a lo largo de esta aventura.

Desde Herobeat Studios, pretenden enseñar una aventura con la que los jugadores se diviertan y reflexionen al mismo tiempo sobre las consecuencias del consumo masivo de la civilización.

Spirit of the North

Spirit of the North es un juego de aventura en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. La historia se basa en varias piezas del folklore nórdico. El juego es único en el sentido de que carece intencionadamente de diálogo y narración.

Los jugadores deben sumergirse en su entorno para resolver varios acertijos y especular sobre el significado de una antigua civilización perdida. Juega en el papel de un zorro rojo común cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro con espíritu femenino. Mientras viajas por las montañas y bajo los cielos teñidos de rojo, descubrirás más sobre tu compañero y sobre la tierra que quedó en ruinas.

The Last Guardian

Vive el poder de la amistad entre un chico y su místico compañero en uno de los títulos más esperados de la década, del creador de Ico y Shadow of the Colossus.

Embárcate en una emotiva historia de amistad y esperanza junto a Trico y enfréntate a intrincados puzles en tu viaje para descubrir la verdad tras un antiguo misterio. Gánate la confianza de Trico para superar los increíbles obstáculos del viaje más inolvidable que recorrerás jamás.

Lost Ember

Un mundo que esconde los secretos de un pasado que tu compañero y tú tendrás que descubrir. Juega como cualquiera de los animales que encuentres para ver el mundo desde nuevas perspectivas y persigue tu destino en la aventura de exploración de Lost Ember.

Con un lobo como personaje principal y un compañero muy decidido siempre a tu lado, descubrirás una historia de lealtad, desesperanza y traición que condujo a la caída de todo un mundo. Tu compañero espiritual, fue parte de una antigua civilización, te guía ahora a través de un mundo reclamado por la naturaleza. Juntos hallarán recuerdos de tu vida pasada esparcidos por el mundo, los cuales os ayudarán a entender qué os ocurrió a tu compañero y a ti.

Storm Boy

‘Basado en el libro infantil de Colin Thiele de 1964 del mismo nombre, Storm Boy se desarrolla en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray, donde el protagonista titular rescata a los pollitos pelicanos huérfanos, uno de los cuales se convierte más tarde en la mascota del niño y compañero fiel. , Sr. Percival.

Reviva su amistad y disfrute de las actividades junto al mar en una amplia variedad de minijuegos divertidos y relajantes, que incluyen el dibujo en la arena, la navegación, la caza de berberechos, la práctica del surf, el surf en la arena, la alimentación de pelícanos y mucho más.’

The First Tree

The First Tree es un juego de exploración en tercera persona centrado en dos historias paralelas: la de un zorro que intenta encontrar a su familia y la de un hijo que intenta reconectar con su padre en Alaska.

Los jugadores controlarán al zorro en su hermoso y conmovedor viaje hacia la fuente de la vida y tal vez el significado de la muerte. Por el camino, los jugadores descubrirán objetos e historias de la vida del hijo a medida que esta se entrelaza con el viaje del zorro hacia El primer árbol.

Okami

Conviértete en Amaterasu, la diosa japonesa del sol que ha adoptado la forma de una legendaria loba blanca, en su misión de derrotar a Orochi, un demonio de ocho cabezas y monstruo tiránico que está convirtiendo el mundo de Nippon en una tierra en ruinas.

Los jugadores pueden elegir entre el moderno modo panorámico o el modo 4:3 del original. Incluye, además, las pantallas de carga interactivas del juego original.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter