El antihéroe, Black Adam y el peligroso gremlin de las películas, son las dos próximas incorporaciones al juego de lucha.

MultiVersus, ha confirmado dos incorporaciones más a su plantilla que llegarán próximamente: Black Adam y Stripe, el principal antagonista y el líder de la nueva manada en Gremlins (1984), la película dirigida por Joe Dante.

El día de hoy MultiVersus hoy comienza su primera temporada, disponible para PlayStation, Xbox y PC, además el free to play ya supera los 10 millones de jugadores.

Black Adam, el archienemigo del superhéroe Shazam, su debut en el juego llega en el momento antes de octubre, fecha en que se estrena la adaptación cinematográfica con Dwayne Johnson, aunque la imagen promocional de Multiversus muestra un diseño cartoon y sin parecido con The Rock, por lo que es posible que no cuente con los derechos del actor o que esa apariencia se venda de manera independiente.

Stripes es uno de los gremlins de la película original, el más fuerte, inteligente y siniestro de estas criaturas.

Tanto Black Adam como Stripes aparecieron en las listas encontradas por los dataminers, aunque se desconocía sus fechas de debut. Hay multitud de personajes, quizás no todos jugables, que deberían ser anunciados en los próximos meses, incluyendo Beetlejuice, Craig, Daenerys Targaryen, Godzilla, Gandalf, Marvin el marciano, Joker, Eleven de Stranger Things, entre otros muchos.

Por otro lado, Morty de Rick and Morty, se unirá a la lis de personajes el próximo 23 de agosto: ‘Podemos confirmar que Morty se unirá a la lista de personajes el 23 de agosto como parte de la primera temporada. Estamos deseando compartir más información en las próximas semanas. Los nuevos modos y contenidos se repartirán a lo largo de la temporada’, confirmó Player First Games.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter