Asobo Studio informa que harán acto de presencia en la Gamescom 2022 con una demostración jugable.

Asobo Studio ha compartido un extenso tráiler gameplay de A Plague Tale: Requiem, videojuego que llegara en la recta final de año, disponible en PC, PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch (versión de la nube), además, tendrá una demostración jugable en la Gamescom 2022.

El documento complementa un vídeo publicado el pasado junio, y nos permite ver una parada más en el viaje de Hugo y Amicia hacia el sur, hacia nuevas regiones y una bulliciosa ciudad llena de color y vida. Por desgracia, la alegría dura poco a estos dos hermanos y pronto en el gameplay han de hacer frente a peligros que permiten a Asobo Studio seguir mostrando sus habilidades de combate y otros talentos.

A Plague Tale: Requiem vuelve a dejar claro en este nuevo video que es todo un portento gráfico, ofreciendo entornos diurnos y nocturnos, viajes sobre el agua, extensos paisajes para recorrer y urbes lúgubres donde echar de menos la luz.

Asobo Studio también anuncia la presencia de Requiem en la Gamescom 2022 con una demostración jugable. El lanzamiento de A Plague Tale: Requiem será el 18 de octubre.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter