Otro exclusivo de PlayStation pone rumbo a la plataforma de Microsoft, a penas escasos minutos Microsoft ha confirmado Deah Stranding llegará muy pronto a PC Game Pass

Microsoft ha confirmado la llegada de Deah Stranding a PC Game Pass, la versión de su exitoso servicio de suscripción para consolas en ordenador, Disponible este próximo 23 de agosto, coincidiendo con la celebración de la Gamescom 2022.

‘Para aquellos que no saben, Death Stranding tiene que ver con la importancia de las conexiones; estamos muy emocionados de conectar a más jugadores con este mundo y esta comunidad que en verdad es maravillosa. Estos últimos años, hemos tenido la suerte de interactuar con tantos jugadores y realizar múltiples eventos comunitarios a través de nuestros canales sociales. ¡Pronto los miembros de PC Game Pass podrán unirse a estas actividades!’, anuncia Antonela Pounder, de 505 Games, en un comunicado compartido a través Xbox Wire de Microsoft.

La edición de PC Game Pass de Death Stranding incluirá varios elementos cosméticos. Más adelante se ofrecerán otros detalles desde 505 Games.

Death Stranding Director’s Cut en PC, permitirá a los jugadores de Windows 10 & 11 disfrutar del videojuego con todas las mejoras: modo ultrapanorámico, modo foto, mayor alta de FPS, etc

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter