La compañía dijo en su blog a principios de la semana que mostrarían ‘gameplay’ de ambos juegos en la feria.

Starfield y Redfall no estarán en la Gamescom 2022 que se celebrará del 24 al 28 de agosto. Bethesda con una publicación en el blog oficial a principios de esta semana aseguraban que los juegos de Bethesda Game Studios y Arkane Austin enseñarian gameplay en la feria, pero han actualizado dicho comunicado eliminando las referencias a ambos títulos.

Ven y ve gameplay de Redfall y Starfield, y métete en Fallout 76 mientras estás ahí en Gamescom. Por supuesto, tenemos algunas sorpresas y regalos guardados para ti, rezaba el comunicado original publicado, según una captura de pantalla publicada en el subreddit.

Pocas horas después, el mensaje cambió, según detectó otro usuario del mismo foro: Ven y ve una reemisión de las presentaciones de gameplay de Redfall y Starfield en el Xbox & Bethesda Games Showcase. La última actualización directamente no menciona ninguno de los dos juegos.

Xbox es la única compañía first party que asistirá este año a la feria de Colonia: ni Sony ni Nintendo estarán presentes.

Otras grandes compañías, como Activision Blizzard y Take-Two, tampoco estarán en el evento.

La Gamescom 2022 comenzará con la ceremonia de apertura Opening Night Live, donde veremos nuevos tráileres y gameplay.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter