Jeff Ross y John Garvin creen que el actor original de Deacon St. John debe ser el protagonista de la nueva cinta cinematográfica basada en el videojuego.

Según los informes, el actor escocés Sam Heughan, (Outlander), está en conversaciones para interpretar al personaje principal Deacon St. John en la cinta basada en el videojuego de Bend Studio y PlayStation. Aunque, John Garvin y Jeff Ross, excreativos del estudio responsable de Days Gone, expresaron su descontento por la elección del actor que daría vida al protagonista en esta nueva película.

Eso sí, John Garvin y Jeff Ross las quejas van dirigidas a la posibilidad de que Sam Witwer, actor que interpretó a Deacon St. John en el videojuego, no repita su rol en la película.

Absolutamente ridículo que no elijan a Sam Witwer. Tiene el físico, la apariencia correcta y puede actuar, maldición”, comentó Jeff Ross en Twitter. Esta publicación fue respaldada por el director John Garvin.

Finalmente, los desarrolladores confesaron que les gustaría ser consultores y que reciban algo de crédito por haber creado el universo.

Cory Barlog, importante creativo de God of War, expresó su deseo de que el actor que prestó su imagen y voz a Deacon St. John en el juego repita su papel en el proyecto cinematográfico, el cual estaría a cargo de la productora Vendetta Productions.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter