Firaxis y 2K Games han publicado un nuevo video presentando a la Bruja Escarlata, detallando las cartas y habilidades que tendrán este personaje de apoyo.

Firaxis Games y 2K Games han publicado un extenso gameplay de Marvel’s Midnight Suns dedicado en exclusiva a Bruja Escarlata. En el nuevo vídeo, el youtuber Christopher Odd detalla las cartas y habilidades que Scarlet Witch tendrá a su disposición.

Bruja Escarlata se dibuja como una heroína capaz de dar la vuelta al campo de batalla si el jugador planifica bien sus movimientos, y orientada a dar apoyo a otros superhéroes. Su habilidad pasiva debilita a uno de los enemigos cercanos, y al mejorarla, afecta a todos los enemigos que la rodean.

Otra de sus cartas enfrenta a los enemigos; al mejorarla por primera vez hace que los enemigos controlados puedan atacar dos veces y la última mejora añade sanación al robar. Su carta heroica solo puede usarse una vez: Scarlet Witch se sacrifica para hacer a los enemigos cercanos tanto daño como vida le restara.

Además, se puede mejorar para robar una carta por cada enemigo derrotado, y la última mejora sana a Bruja Escarlata.

Marvel’s Midnight Suns planea salir antes de marzo de 2023, llegará primero a PC, PlayStation 5 y Xbox Series; y luego a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter