Gravity Rush: Remastered es la remasterización de la aventura de acción original de PlayStation Vita para PlayStation 4.

Aunque el videojuego parece olvidada por parte de PlayStation Studios, además de los cambios Japan Studio, Sony Pictures desea convertir la aventura que desafía la gravedad en uno más de sus largometrajes en marcha.

Según una información de Deadline, uno de los principales portales de cine, Sony Pictures trabaja en colaboración con Scott Free Productions (fundado por Ridley Scott y Tony Scott en 1980) por convertir en película el videojuego protagonizado por Kat.

El proyecto marcha bien, y ya habrían fichado Anna Mastro y Emily Jerome como directora y guionista respectivamente.

De momento no se conocen más detalles, pero Deadline informa que Sony Pictures no tiene por qué distribuir el largometraje; es decir, podría llegar de forma directa a algún servicio de streaming.

También se compartió en Deadline el interés de PlayStation Productions por una película de Days Gone que cuenta ya con protagonista y guionista.

PlayStation Productions

En mayo de 2019 se anunció la creación del sello PlayStation Productions en Sony Pictures, con intenciones de llevar a la pequeña y gran pantalla algunas de las franquicias de su división de videojuegos. Como Uncharted y muy pronto llegará a HBO The Last of Us.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter