Todo indica que el nuevo Saints Row será una decepción, las publicaciones de reseñas, señalan una serie de fallas, contenido genérico, propuesta aburrida y más.

En este momento, el juego de Volition tiene un promedio en Metacritic de 63 para la versión de PlayStation 5, 66 en Xbox Series X|S y 69 en PC, muchas críticas señalan una serie de fallas, contenido genérico, propuesta aburrida e incluso glitches que arruinan la experiencia al congelar el juego.

La publicación de las críticas ha coincidido con la apertura de las principales Bolsas de Valores y el impacto no ha sido bueno para el precio de las acciones de Embracer Group, dueño de Volition, registrando una caída de más de 7%, así lo señala Stephen Totilo, periodista de Axios.

De acuerdo con el reporte, la razón de esta caída se encuentra en que el nuevo Saints Row fue presumido por Embracer Group ante los inversionistas como uno de sus lanzamientos más importantes para el año fiscal en turno al ser un AAA de Volition y cuya misión era, reactivar la franquicia de mundo abierto.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter