A diferencia de la primera entrega, en esta entrega encontraremos un título dividido en varios escenarios.

Dead Island 2 se dejó ver en la Gamescom 2022 con un tráiler cinemático en el que se confirmando con su lanzamiento para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One para el 3 de septiembre. El título que va a apostar de forma bastante evidente por las armas cuerpo a cuerpo y una libertad total para que masacremos a los zombies.

Deep Silver Dambuster Studios, ha aclarado algunos aspectos del juego que, como el hecho que no será un título de mundo abierto, sino que será un juego más ‘tradicional contando con varios niveles ambientados en distintos barrios o distritos de la ciudad de Los Ángeles. Algunos de ellos serán enormes y otros tendrán un tamaño más reducido y se irán desbloqueando a medida que avanzamos en el juego de forma lineal, aunque podremos volver a los barrios que ya hayamos visitado cada vez que queramos.

Hemos dividido Los Ángeles en una serie de distritos, comenta David Stenton, director del juego, Algunos de ellos son realmente grandes, otros son un poco más pequeños. Puedes viajar entre estos distritos cuando los vayas desbloqueando a medida que progresa en la historia, con varios tipos de misiones secundarias con las que seguir explorando estos distritos.

James Worral, director creativo, apunta a que cada distrito tendrá su propia población zombi y están escogidos de forma precisa para reflejar la vida particular de cada área de Los Ángeles.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter