El título, tiene previsto su lanzamiento en PS5 y PC el 24 de enero de 2023.

Square Enix han aprovechado la Gamescom 2022 para profundizar más en su experiencia, un nuevo vistazo a esta entrega cargada de fantasía. Aquí se presentan algunas de las características ya conocidas del juego, tales como el ágil movimiento de la protagonista y sus habilidades, pero también se muestran elementos clave de la aventura como las diferentes armas que podemos utilizar en combate y algunas localizaciones inéditas hasta el momento.

El gameplay también ahonda en la realización de misiones, lo que viene acompañado de la presentación de nuevos enemigos. Y, siguiendo ese término de ‘parkour mágico’ del que hablaban sus desarrolladores, el gameplay también cuenta con escenas en las que la protagonista usa sus habilidades para agilizar su camino por la tierra de Athia.

El combate en Forspoken será calificado por el propio sistema del juego, justo como es una sucede con Devil May Cry, la correcta ejecución de los combos y el uso adecuado de hechizos otorgará alguna recompensa. También se reveló que Forspoken contará con más de 100 hechizos y habilidades.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter