La selección de fútbol de Croacia regresa a FIFA 23 luego de 11 años.

Electronic Arts confirmó que la selección de Croacia estará disponible en FIFA 23, después de 11 años de que quedara fuera de las versiones 1.0 de las más recientes entregas de futbol de EA Sports.

Cabe mencionar que la selección nacional de Croacia había estado ausente desde FIFA 12. Su única aparición desde entonces fue en la actualización de Copa del Mundo de Rusia 2018 que FIFA 18 recibió.

¿por qué estaba fuera de la franquicia FIFA?

Según Eurogamer, resulta que EA Sports y la Federación de Futbol de Croacia no lograban llegar a un acuerdo monetario. «La razón por la que Croacia no está en FIFA 19 es que la Federación de Fútbol de Croacia y EA no han podido llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes«, explicó Tomislav Pacak, portavoz de la Federación de Futbol de Croacia. «Obviamente, valoramos a los medallistas de plata de la Copa Mundial de la FIFA y al mejor jugador del mundo en 2018 más de lo que EA hace actualmente con su oferta, y seguiremos protegiendo el valor y la imagen de la selección croata y de nuestros jugadores«.

FIFA 23 estará disponible a partir del 30 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, STADIA y PC (vía EA app, Steam y Epic Games Store).

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter