El juego mostró un tráiler en Opening Night Live 2022, pero dispone de una demostración en la feria alemana de la que se extrae más jugabilidad.

Lies of P presentó un tráiler gameplay en Gamescom y se confirmó que el soulslike, que llegará en 2023 a PC, PlayStation y Xbox, debutará en el servicio de Xbox Game Pass. Sin embargo, la demostración en el evento de Alemania permite capturar más minutos de jugabilidad.

La demo de Gamescom ofrece tres perfiles de juego: uno orientado a la fuerza, otro a la agilidad y por último uno equilibrado. Dependiendo de esta orientación nuestro protagonista dispondrá de mayor vitalidad, tenacidad y su arma cambiará; por ejemplo, el perfil ágil utiliza un estoque para atacar rápidamente al enemigo cuando baja la guardia.

La historia de Lies of P, está inspirada en el cuento clásico de Pinocho pero con un toque oscuro y cruel propio de las aventuras de FromSoftware y en concreto Bloodborne.

Nuestra misión será encontrar a Geppetto, que se encuentra en algún lugar de la Krat, una ciudad steampunk antaño llena de vida pero que ahora se ha visto conquistada por una especie de ejército de autómatas, controlando a Pinocchio, un muñeco mecánico que lucha contra todo lo que se cruza en su camino.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter