El año pasado, Sony anunció que invirtió en Discord, hasta el momento se desconoce cuando llegará a PlayStation, aunque una fuente asegura que pronto podría llegar.

De acuerdo con fuentes de Tom Henderson, es cuestión de meses para que Discord llegue a PlayStation. Según le explicaron, la integración llegará como parte de la actualización 7.00 para PlayStation 5, mientras que la actualización 6.00 llegará a mediados de septiembre.

Las fuentes también informan que Discord para PlayStation 5 actualmente está en una fase de pruebas para garantizar su funcionamiento correcto. Por el momento no hay más detalles sobre la integración de Discord en PlayStation 5.

Jim Ryan, presidente de PlayStation, adelanto en el pasado, que tenía planes de unir las experiencias de PlayStation y Discord. “Nuestra meta es que las experiencias de Discord y PlayStation estén más cerca en consola y móviles a partir del próximo año, permitiendo que amigos, grupos y comunidades pasen el rato, se diviertan y se comuniquen más fácil mientras juegan juntos”, explicó Ryan. “Dándoles el poder a los jugadores de crear comunidades y disfrutar experiencias de gaming compartida es el corazón de lo que hacemos, así que estamos más que emocionados por iniciar este viaje con uno de los servicios de comunicación más populares del mundo”.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter