Savage Game Studios se suma a PlayStation Studios Mobile Division.

Sony ha anunciado un acuerdo para adquirir Savage Game Studios, un nuevo equipo se se sumará a PlayStation Studios. PlayStation se ha propuesto en ampliar su base de usuarios en nuevas plataformas. ‘Es un gran equipo con talento creativo y muchos años de experiencia creando algunos de los juegos más populares para móviles que han disfrutado los jugadores de todo el mundo‘, ha dicho Hermen Hulst.

‘Compartimos su incansable ambición por innovar junto con la intención por ampliar nuestro público y llevar a PlayStation más gente que nunca, encajan a la perfección en PlayStation Studios’.

Michail Katkoff, director ejecutivo y cofundador de Savage Game Studios, destaca que la compañía se fundó en 2020 con personal que acumulaba años de experiencia en grandes licencias. Hemos trabajado con grandes estudios y aunque respetamos las ventajas de contar con mayores recursos, queremos mantenernos pequeños para tomar nuestras propias decisiones’.

En el anuncio, Hulst asegura que igual que sucede con las versiones de ciertos juegos para PC, los esfuerzos que se hacen fuera de las consolas en ningún caso reducen el compromiso con la comunidad de PlayStation ni nuestra pasión por hacer increíbles juegos para un jugador y experiencias narrativas. Es un año de juegos espectacular en PlayStation 5 y PlayStation 4 con Horizon Forbidden WestGran Turismo 7MLB The Show 22, y el 9 de noviembre, el muy esperado God of War: Ragnarok’, dice de PlayStation Studios.

‘Nuestros esfuerzos por ofrecer juegos para dispositivos móviles serán similares, a fin de ofrecer más posibilidades a las personas de interactuar con nuestro contenido, así como para llegar a nuevos públicos que no estén familiarizados con PlayStation y nuestros juegos. Savage Game Studios se une a la nueva PlayStation Studios Mobile Division, cuyas operaciones quedarán aparte del desarrollo de consolas y su objetivo será la creación de experiencias innovadoras y portátiles basadas en licencias nuevas y existentes de PlayStation’.

Savage Game Studios está trabajando en una superproducción como servicio de acción para móviles.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter