Aunque se habían filtrado como lo es ya habitual mes tras mes, el día de hoy PlayStation ha confirmado los tres videojuegos que estarán disponible para los suscriptores de PS Plusdisponibles el próximo 6 de septiembre.

Aunque hace unas pocas horas se habían filtrado la selección de juegos para suscritores del plan Essential, Sony ya lo ha hecho oficial y estos son los juegos que se incluirán en la suscripción de PS Plus Essential para el próximo mes y que estarán disponibles a partir del 6 de septiembre.

Estos son los siguientes títulos en llegar al servicio de PlayStation Plus Essential:

  • Need for Speed Heat (PS4)
  • TOEM (PS5)
  • Granblue Fantasy Versus (PS4)

Además PlayStation también reveló cuáles serán los juegos que llegarán para los suscriptores de PlayStation Extra y Premium del mes de septiembre.

Need for Speed Heat

Need for Speed Heat es la última entrega de la saga de conducción, esta entrega nos llevará a la ciudad de Palm City, un mundo abierto en el que se desarrollan todas las nuevas carreras del videojuego. Circuitos callejeros, mejores coches y persecuciones con la policía se convertirán en la tónica de Heat.

TOEM

TOEM es una simpática aventura fotográfica donde ayudaremos a la comunidad a base de realizar fotos.

Granblue Fantasy Versus

Granblue Fantasy Versus es un videojuego de lucha inspirado en la famosa saga de títulos de rol japoneses. Desarrollado por Arc System Works y producido por CyGames, su diseño jugable busca ofrecer un título divertido para los expertos jugadores en los juegos de combate en 2D así como para los novatos en el género.

Los tres estarán disponibles para añadir a nuestra cuenta el día 6 de septiembre y sustituyen: Yakuza: Like A Dragon, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 y Little Nightmares.

Mantente siempre informadoTelegramInstagram, FacebookTwitter