Microsoft ya ha hecho oficial el plan familiar de Xbox Game Pass, llamado como ‘Friends & Family’.

Las características de este plan son las siguientes: podrás usar Xbox Game Pass tanto con miembros de tu familia como con amigos. En total serán 5 cuentas las que se dividan para pagar la mensualidad de Game Pass Amigos y Familia.

El precio en Irlanda se sitúa en 21,99 $ al mes en vez de los 12,99 que cuesta Xbox Game Pass Ultimate. Con este plan todos pueden jugar al mismo tiempo, incluso jugar al mismo juego, o jugar juntos a juegos multijugador en línea, según se lee en la página web oficial.

De esta manera, con 4,4 euros por persona podrías disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate junto a 4 miembros más que vivan en tu país o región de cumplirse el precio de Irlanda en el resto de Europa.

Microsoft ha confirmado ‘Actualmente estamos probando este plan en Colombia y la República de Irlanda. Es posible que se añadan otros países o regiones en los próximos meses.

Conversiones Xbox Game Pass

  • 30 días de Xbox Game Pass Ultimate18 días de Xbox Game Pass Amigos y Familia
  • 30 días Xbox Game Pass (Consola) = 12 días Xbox Game Pass Amigos y Familia
  • 30 días PC Game Pass12 días Xbox Game Pass Amigos y Familia
  • 30 días Xbox Live Gold12 días Xbox Game Pass Amigos y Familia
  • 30 días EA Play6 días Xbox Game Pass Amigos y Familia

Habrá un titular de la cuenta que gestionará el pago e invitará al resto de los miembros. Para ser titular de la cuenta principal, debes unirte a Amigos y Familia a través de la Microsoft Store digital. Después de unirte, puedes gestionar los miembros del grupo en tu página de Servicios y suscripciones y puedes ocupar tantas o tan pocas plazas como desees‘.

Puedes invitar a cuatro personas a la vez con un máximo de 8 al año en tu cuenta. Los miembros sólo pueden unirse a tu grupo hasta dos veces al año, según indica Microsoft.

De momento no se ha indicado el precio oficial ni la posible fecha de llegada en el resto del mundo.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, Facebook, Twitter