Dusk Golem, conocido insider, afirma que las imágenes son reales pero pertenecen a una demo interna que se realizó antes de la aprobación de Konami, y podrían ser muy diferentes del producto final.

Según los rumores Bloober Team, estarían desarrollando un remake de Silent Hill 2. Ahora han sido filtradas unas imágenes del supuesto remake, aunque de mala calidad.

No podemos comentar nada de lo que estamos haciendo porque apreciamos nuestra relación con nuestros colaboradores, dijo el estudio sobre los rumores. Así que no podemos decir nada. Haremos un anuncio de nuestros próximos proyectos tan pronto como podamos. Será entonces cuando sepas mucho más.

Estamos encantados de trabajar con Bloober Team y otros socios desarrolladores de juegos de gran prestigio, para la producción de nuevas y ya existentes IPs, dijo Konami en el anuncio del acuerdo. ‘Nuestra alianza con Bloober Team llega para impulsar una de nuestras áreas en continua evolución y potenciar el desarrollo de juegos. Seguiremos explorando posibles nuevos acuerdos con diversas empresas de desarrollo, y fomentado el desarrollo interno de proyectos clave entre nuestros propios equipos, como hemos hecho a lo largo de la trayectoria de la compañía.

De hacerse real el remake incluiría nuevos puzles, nuevos finales y sería una exclusiva temporal de PlayStation.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, Facebook, Twitter