Supuestamente está descripción confirmaría su muchos de los rumores del juego.

El conocido insider Tom Herdenson parece haber tenido acceso a la descripción oficial del juego a través de la tienda de PlayStation, dicha descripción, confirmaría el personaje, su ambientación o su jugabilidad con un enfoque más clásico centrado en el parkour y el sigilo, así como se confirma que estaríamos ante una entrega intergeneracional.

La descripción filtrada dice lo siguiente: ‘Experimenta la historia de Basim, un astuto ladrón callejero que busca justicia mientras recorre las bulliciosas calles de Bagdad durante el siglo IX. Gracias a una misteriosa organización conocida como los Ocultos, se convertirá en un letal Maestro Asesino para cambiar su destino de formas que jamás hubiera imaginado’.

Además también se indican las características principales del juego que tendrá ‘un enfoque moderno de las características y la jugabilidad más icónicas que han definido la franquicia durante 15 años’, además nos invitan a hacer parkour por toda la ciudad, eliminar a nuestros objetivos ‘sigilosamente con los asesinatos más viscerales hasta la fecha’.

El próximo sábado 10 de septiembre, Ubisoft celebrará un evento con novedades de su catálogo.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter