Skydance ha revelado su juego con licencia de Marvel en Disney & Marvel Games Showcase con un tráiler CGI, aunque no ha confirmado nombre, plataformas ni más detalles.

Se trata del proyecto de Amy Hennig, directora creativa de Uncharted, del cancelado Star Wars de Visceral Games y guionista de Forspoken.

‘Cuatro héroes. Dos mundos. Una guerra’, dice el vídeo. Los personajes jugables son un joven Steve Rogers (Capitán América), Azzuri, abuelo de T’Challa y Black Panther en esa época, Gabriel Jones, un soldado estadounidense y Nanali, líder de una red de información de Wakanda; todos ellos se enfrentarán a las fuerzas de Hydra durante la Segunda Guerra Mundial.

El título es descrito como una aventura de acción con narrativa ambientado en el universo Marvel. ‘Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan populares y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman’, comentó Hennig el pasado octubre.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter