Ubisoft y Netflix han anunciado una colaboración para que tres de sus juegos lleguen al servicio de streaming, entre ellos un juego de la saga Assassin’s Creed.

Ubisoft y Netflix han anunciado una colaboración para los próximos años en los que ambas compañías se unirán para llevar tres juegos de la empresa francesa a al servicio de streaming.

El primero de ellos será Valiant Hearts 2, que llegará como un título para dispositivos móviles exclusivo de Netflix que se estrenará en enero del 2023.

El siguiente juego en exclusiva es un nuevo Mighty Quest For Epic Loot, que permitirá a los usuarios de este servicio disfrutar de un roguelite con toques de hack and slash.

Por último, también tendremos un videojuego de Assassin’s Creed para móviles que será exclusivo de Netflix y del que no han dado más detalles o el año de lanzamiento.

Hay que aclarar que se trata de un videojuego diferente a Assassin’s Creed Codename Jade.

‘Estamos encantados de trabajar con Ubisoft, cuyo historial en la creación de mundos memorables para los fans es inigualable’, dijo Mike Verdu, vicepresidente de juegos de Netflix. ‘Este acuerdo proporcionará a nuestros usuarios acceso exclusivo a algunas de las franquicias de videojuegos más emocionantes a medida que continuamos construyendo un catálogo de excelentes juegos móviles para nuestros clientes en todo el mundo’.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter