Marc-Alexis Côté, vicepresidente y productor ejecutivo de Assassin’s Creed, reitera que HEXE será una experiencia diferente en cuanto a jugabilidad y estructura.

Marc-Alexis Côté, vicepresidente y productor ejecutivo de Assassin’s Creed, ha reiterado que HEXE será estrenado en Infinity después de RED y que no tendrá un enfoque RPG como Assassin’s Creed Origins y las entregas posteriores. ‘Assassin’s Creed Infinity permitirá aportar más diversidad a los lugares que decidamos visitar y a la forma en que elegimos representar esos periodos. Creo que este enfoque de Infinity nos permite tener diferentes experiencias de diferentes tamaños. No todo tiene que ser un RPG de 150 horas, ¿verdad?’, ha comentado Côté.

Por otro lado Côté ha comentado que HEXE será «una experiencia diferente en términos de jugabilidad y estructura», además de que el videojuego está «un poco más lejos» que RED, aunque se espera que, una vez que se lance, los dos acaben «conviviendo» en Infinity.

Ubisoft ha decidido moderar el lanzamiento de Assassin’s Creed RPG, Côté ha explicado que ‘una de las cosas que hemos aprendido con Origins, Odyssey y Valhalla es que no necesitamos sacar un RPG cada año’ debido a que estos juegos tienen ‘una cola mucho más larga y pueden mantener el compromiso y el interés de los jugadores durante un largo periodo de tiempo, especialmente si los apoyamos bien a través de nuestros esfuerzos posteriores al lanzamiento’.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter