Un usuario ha publicado un recorrido por el nuevo menú rediseñado de Xbox.

La semana pasada Microsoft anunció el inicio de las pruebas de una nueva interfaz del menú principal de Xbox Series X/S y Xbox One, una versión mejorada del menú Xbox Home que llegará oficialmente en 2023.

Hay algunas personas, inscritas en el programa Xbox Insider Program, que ya han podido tener acceso al nuevo diseño y han publicado vídeos mostrando cómo es.

Es el caso del youtuber Maka91Productions, quien ha publicado un tour en vídeo por las nuevas funciones del diseño renovado de la interfaz de Xbox.

La nueva interfaz del menú principal de Xbox presenta un diseño con más contenidos de los que vemos en pantalla en el dashboard actual de las consolas de Microsoft. Cuenta con nuevas secciones de acceso rápido, atajos a los lugares más habituales del menú y nuevas indicaciones visuales, así como recomendaciones de juegos y contenido.

  • La nueva fila «Jump back in» te permite acceder rápidamente a tus juegos y aplicaciones más recientes.
  • Accede fácilmente a las aplicaciones importantes del sistema, como Configuración, Tienda, Búsqueda y Mis juegos y aplicaciones, con sus propios mosaicos dedicados en Xbox Home.
  • Diseño consistente e identificadores visuales con diseños actualizados para mantener la experiencia familiar.
  • Cuando te desplaces hacia abajo, verás categorías curadas y recomendaciones adaptadas a tus preferencias de juego.
  • Queremos asegurarnos de que esta experiencia sea la mejor posible, y sabemos que nos va a llevar algún tiempo conseguirlo, por lo que lo iremos desplegando poco a poco y lo iremos repitiendo a lo largo del proceso.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter