Stephane Boudon, director creativo de Mirage, comenta que Unity ha sido una gran inspiración a la hora de desarrollar Assassin’s Creed Mirage.

Assassin’s Creed Mirage, el próximo videojuego ambientado en Bagdad, y llegará en el 2023 para PlayStation, Xbox Series y PC. Esta nueva entrega está siendo desarrollada con la idea de volver a las raíces de la serie. El equipo de Ubisoft Bordeaux se está inspirando en Assasssin’s Creed Unity, el juego lanzado originalmente en 2014.

‘Assassin’s Creed Unity fue realmente una inspiración para nosotros. Unity se creó realmente para el parkour, con animaciones, etc. Y en Mirage, nuestro objetivo es añadir la mejor calidad posible. Digamos que mejorar la forma en que tenemos el parkour’, ha comentado Stephane Boudon, director creativo de Mirage, en una reciente entrevista concedida para Game Rant.

‘Así, tenemos nuevos movimientos para Basim, tenemos nuevos ingredientes, y también la densidad de la ciudad es realmente clave porque nos ha ayudado a movernos muy rápidamente por todas partes, como en los tejados de Bagdad. Los tejados planos también son una buena forma de abordar la ciudad durante la partida’.

‘Unity fue una inspiración, por supuesto, pero nos propusimos actualizarlo y mejorarlo con nuevas animaciones y una mayor rapidez para Basim’, ha agregado. ‘Como sabes, en Valhalla, Eivor era pesado y el parkour no estaba en el centro de la experiencia. Otro ejemplo de inspiración en Unity, también es la multitud de gente por las calles. Así que en Mirage, verás una gran multitud’, ha concluido.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter