Te hemos dejado un breve resumen de lo más destacado del State of Play de Sony, como el primer gameplay de Tekken 8, God of War, Yakuza Ishin.

Tekken 8 será exclusivo de PS5

Bandai Namco ha presentado el primer gameplay de Tekken 8 durante el State of Play de Sony. En esta ocasión hemos podido ver un combate entre Jin y Kazuya. Está confirmado para PlayStation 5.

Yakuza Ishin, el spin-off ambientado en el Japón feudal, llegará a Occidente en febrero

Like a Dragon: Ishin es el nuevo juego de Ryu Ga Gotoku Studio para PS5 y PS4, aunque en realidad se trata de una nueva versión de un juego de Yakuza que no llegó a salir de Japón.

Team Ninja presenta Rise of Ronin para PS5

Los creadores de NiOh y Ninja Gaiden trabajan en un nuevo RPG de acción que se lanzará en PlayStation 5 en 2024.

Desarrollado por Team Ninja, un nuevo RPG de acción ha presentado su nuevo proyecto para PlayStation 5, Rise of Roning. Durante el State of Play, Sony ha presentado su primer gameplay. Su fecha de lanzamiento es 2024.

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge VR

Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge Enhanced Edition promete ser una versión mejorada del título original que está en desarrollo para PlayStation VR 2. De momento, no hay más detalles sobre las mejoras que incorporará este port ni una fecha de lanzamiento.

Project EVE enseña nuevo avance, y cambia de nombre ahora se llamará Stellar Blade

El avance de Project EVE nos mostró más de su mundo y acción, además cambiará de nombre ahora será conocido como Stellar Blade.

Se trata de un juego que nos llevará a un futuro postapocalíptico en el que, aparentemente, quedan relativamente pocos humanos. Lo anterior ya que la mayoría de las personas se encuentran dormidos por completa falta de energía. De este modo, tu misión será evitar que el mundo caiga en una eterna oscuridad.

Tendremos que vencer a poderosos enemigos en un sistema de combate lleno de acción.

Stellar Blade es un juego que será una exclusiva de consolas para PlayStation 5.

Nuevo trailer de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se lanzará en PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 10 de febrero de 2023, y para Nintendo Switch en una fecha aún por confirmar.

Revelan Pacific Ride

‘Pacific Drive es un juego de supervivencia y conducción en primera persona ambientado en la región del noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. Junto a tu automóvil como único compañero, viajarás a lo profundo de la Zona de exclusión olímpica: un lugar misterioso y surrealista que ha quedado abandonado hace décadas’, se lee en la descripción oficial del juego.

God of War: Ragnarok presenta nuevo tráiler impresionante

El nuevo tráiler enseña más gameplay, pero también detalles de su historia. Además se ha presentado un DualSense edición especial con diseño inspirado en Kratos y Atreus.

La descripción del nuevo tráiler del juego también desvela: ‘Sé testigo de los cambios en su relación mientras se preparan para la guerra; Atreus tiene hambre de conocimiento que lo ayude a comprender la profecía de Loki, mientras Kratos lucha por liberarse del pasado y ser el padre que su hijo necesita. Mientras tanto, los ojos de Asgard observan todos sus movimientos…’.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter