Los usuarios podrán descargar el simulador de vida sin coste alguno, aunque no incluye las expansiones.

Los Sims 4 es uno de esos títulos donde nos permiten imaginar vidas muy distintas para nuestros personajes. Desde EA quiere que su simulador de vida esté disponible para todo el mundo.

Así como podemos leer en la web oficial de la compañía, Los Sims 4 pasará a ser gratis a partir del próximo 18 de octubre. Cabe destacar que esto no incluye las expansiones del título, por lo que los jugadores solo podrán acceder al juego base en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Desde EA niega que vayan a dejar de actualizar el juego y, además, promete el lanzamiento de más contenido en los próximos meses: «Con Los Sims 4 convirtiéndose en free to play, nuestro equipo está más dedicado que nunca para desarrollar experiencias nuevas y significativas de Los Sims 4 para nuestros jugadores y continuaremos desarrollando y lanzando packs, kits y Sims Delivery Express en el futuro«.

Desde EA nos invitan a conocer el futuro de Los Sims 4 a través de una retransmisión especial que, con el nombre de Behind The Sims Summit, se llevará a cabo el 18 de octubre a través de sus canales oficiales de YouTube y Twitch. Además, es importante destacar que los jugadores que tengan el juego o lo compren antes del 17 de octubre recibirán el kit Oasis de Lujo de regalo, que integra muebles y otros objetos decorativos.

La editora de asegura que los usuarios de EA Play y EA Play Pro tendrán algunas ventajas más allá de acceder gratuitamente a Los Sims 4. El mismo 18 de octubre se lanzarán packs exclusivos para usuarios del servicio, lo que nos deja un combo de Los Sims 4 + la expansión ‘¡A Trabajar!’ para los jugadores suscritos a EA Play, y otra recopilación de Los Sims 4 + la expansión ‘¡A Trabajar!’ y el ‘Toddler Stuff Pack’ para los miembros de EA Play Pro.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter