Varios medios han probado el dispositivo de realidad virtual con títulos como Horizon: Call of the Mountain.

Una de las webs informativas que ha tenido acceso al dispositivo de PlayStation es GameSpot, que ha descrito la experiencia VR de la siguiente manera: «Presenta pantallas mejores, utiliza un hardware más potente, y mejora la experiencia de usuario general. Y eso no suena a gran cosa, pero es suficiente para experimentar un juego con un nivel de intimidad que no es posible cuando sujetas un mando y te sientas alejándote varios metros de la pantalla. Con PS VR2, el objetivo de Sony parece ser impulsar esa sensación de inmersión más profundamente«.

Esta experiencia, se complementa con varias demos de juegos VR como Horizon: Call the Mountain. PlayStation también ha compartido algunas de las impresiones de sus títulos de realidad virtual a través de su blog oficial.

Empezando con Horizon: Call of the Mountain, desde PlayStation destacan la posibilidad de empoderarse a través de los ataques del protagonista: «Sacando mi arco y dejando volar las flechas en combate contra un Watcher me hizo sentir el poder que he llegado a amar de la serie de Horizon«, comenta Kristen Zitani, miembro de SIE.

«El mundo nunca se siente interrumpido, con mi barra de vida apareciendo como escamas decorativas en el guante de mi mano derecha más que ocupando espacio en un HUD«, continúa explicando Zitani. «Horizon: Call of the Mountain me transportó de una manera que aceleró mi corazón, y me tiene ansiosa por volver a entrar«.

Resident Evil Village

Porque Tim Turi, miembro del equipo de SIE «Estuve encantado de descubrir que el cuchillo se puede lanzar a los enemigos desde lejos. Usar al mismo tiempo la pistola y el cuchillo potencia el espíritu de convertirse en un heróico superviviente, y no puedo esperar por jugar con más opciones«, comenta Turi.

«Mientras Lady Dimitrescu se pone de pie, la naturaleza inmersiva de PS VR 2 hace que su estatura sea todavía más imponente. Si ser perseguido por ella ya era intimidante, se volverá aún más desgarrador en PS VR 2, y no puedo esperar para verlo«.

Sony ha puesto fecha para el lanzamiento de PS VR 2 para comienzos del 2023, cabe destacar que PlayStation se prepara para nutrir su catálogo con un buen surtido de experiencias.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter