Sega ha revelado dos novedades, una de ellas es Like a Dragon 8, la esperada secuela del RPG por turnos Yakuza: Like a Dragon, pero también otro título completamente nuevo.

Yakuza 8 estará protagonizado por Kiryu protagonista de prácticamente toda la saga e Ichiban protagonista de Yakuza: Like a Dragon y está previsto para 2024 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

La escala del juego será enorme, según el estudio. Kiryu cargará con su pasado mientras que Ichiban tiene todo un futuro por delante. «Pensamos que había que traer de vuelta a Kiryu para este tema«, comenta el equipo.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, una nueva aventura para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC que se lanzará en 2023. Seguirá la historia de Kazuma Kiryu tras el final de Yakuza 6: The Song of Life hasta Like a Dragon 8, y tendrá un tamaño aproximadamente la mitad de un Yakuza o Like a Dragon, pero volverá a las raíces de acción, en lugar del rol por turnos de Yakuza: Like a Dragon.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter