A partir de mañana 15 de septiembre, los jugadores de PlayStation podrán probar los primeros compases del juego.

Valkyrie Elysium, una propuesta de acción RPG ambientada en un contexto nórdico que, para animar a los jugadores antes de su lanzamiento, ha anunciado una demo muy próxima.

De acuerdo con Square Enix, podremos adentrarnos en los primeros compases de esta historia mañana mismo, 15 de septiembre, a través de las plataformas de PS4 y PS5. El progreso podrá trasladarse a la versión final del juego.

A pesar de que Valkyrie Elysium también llegará para PC en noviembre, la editora no ha comentado nada sobre una demo para PC.

Valkyrie Elysium se presenta como una aventura de rol y acción que busca ofrecer al usuario una historia épica, unos escenarios bellísimos y un conjunto de combates frenéticos que se llevarán a cabo con ataques especiales y combos ya clásicos en la saga. Ambientado en un mundo inspirado en la mitología nórdica que se encuentra al borde de la destrucción.

Valkyrie Elysium llegará definitivamente a PS4 y PS5 el 29 de septiembre, con una versión para PC programada para el 11 de noviembre.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter