Un tráiler nos presenta algunos de sus mapas mientras se anuncian mejoras en la destrucción de escenarios.

Activision Blizzard ha celebrado esta tarde el Call of Duty Next, un evento centrado en la saga Call of Duty que nos ha permitido conocer nuevos detalles del futuro de la saga entre los que está, por supuesto, Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022).

Activision ha publicado un tráiler de este modo multijugador y repasado algunas de las novedades de esta vertiente de juego que contará con una nueva versión del sistema antitrampas RICOCHET.

Este modo multijugador también se beneficiará de algunas de las nuevas características jugables de Modern Warfare 2 como la posibilidad de disparar con un arma de mano mientras estamos colgados de una cornisa o de poder nadar en mapas con zonas de agua, así como se añaden mejoras en los vehículos o en la destrucción de ciertos puntos del escenario

Además de nuevos gadgets, armas, objetos o retoques en el armero y todas las posibilidades que tendremos para modificar las armas.

Una de las novedades más interesantes es que incluirá la vista en tercera persona para ofrecernos una nueva forma más táctica de disfrutar del multijugador en la que irán probando distintos modos de juego.

Además, también han anunciado que el modo cooperativo ‘Operaciones Especiales’ estará presente y Raids, un nuevo modo táctico de 3 contra 3 llegará postlanzamiento de forma gratuita.

La beta de Modern Warfare 2 llega este fin de semana

Para probar las distintas novedades del multijugador de CoD: Modern Warfare 2 (2022) a partir de este fin de semana se podrá disfrutar de una beta abierta en la que podremos probar tres mapas clásicos de 6 vs 6, algunos de los nuevos modos de juego como rescate de rehenes o un mapa para 64 jugadores.

  • 16-17 de septiembre: acceso anticipado en PlayStation (reservas)
  • 18-20 de septiembre: abierto a todos los jugadores de PlayStation
  • 22-23 de septiembre: acceso anticipado en PC y Xbox (reservas) + abierto en PlayStation
  • 24-26 de septiembre: abierto a los jugadores de todas las plataformas

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter