Ya puedes registrarte para el acceso anticipado de esta versión para dispositivos móviles.

Activision Blizzard ha dedicado la parte final del evento Call of Duty: Next a hablarnos de Call of Duty Warzone: Mobile. Se trata de una versión para dispositivos móviles del battle royale gratuito de Call of Duty, que ofrecerá a los jugadores de iOS y Android una experiencia cercana a la de ordenadores y consolas, reuniendo en una misma partida hasta a 120 jugadores y contando con la jugabilidad clásica de Call of Duty, sus sistemas de armamento, operadores… y estrenándose además con una versión de Verdanks para móviles.

Call of Duty Warzone: Mobile se ha desarrollado con el mismo motor que CoD: Modern Warfare 2 y CoD: Warzone 2.0 adaptándolo a dispositivos móviles y permitiendo que los jugadores puedan acceder a diferentes funciones sociales del juego sin importar su plataforma e incluso teniendo progresión cruzada en un pase de batalla que unificará a los tres títulos.

Esta versión para dispositivos móviles llegará a iOS y Android en 2023 contando ya con una fase de registro previo para aquellos que quieran probarlo en acceso anticipado.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter