Esta semana podemos agregar a nuestra bibloteca de Epic Games Store de manera totalmente gratis dos nuevos juegos, uno de ellos es una aventura en tercera persona inspirado en los paisajes de Islandia

En esta ocasión Epic Games Store nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, sólo si lo reclamamos antes del próximo jueves 22 de septiembre. Los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store son, Spirit Of The North y The Captian.

Spirit of the North

Spirit of the North es un juego de aventuras en tercera persona para un solo jugador inspirado en los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. Juega como un zorro rojo ordinario cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal, un zorro espíritu femenino.

The Captian

Cruza la galaxia para volver a casa. Entabla nuevas amistades. Haz nuevos enemigos. No podrás salvar a todo el mundo. ¿A quién dejarás atrás? ¿Qué civilizaciones salvarás… o destruirás en el camino? Las decisiones están en tus manos.

Por último, Epic Games Store ha anunciado que los dos próximos juegos gratis que regalará a sus usuarios serán ARK: Survival Evolved y Gloomhaven se podrán reclamar totalmente gratis del 22 al 29 de septiembre.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter