El nuevo juego de Team Ninja y Koei Tecmo tiene demo gratuita en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Además Koei Tecmo y Team Ninja han publicado un nuevo tráiler con consejos para la demo.

La demo gratuita de Wo Long: Fallen Dynasty, el nuevo soulslike de Team Ninja y Koei Tecmo, ya está disponible en PS5 y Xbox Series X/S. Por el momento estas son las dos únicas plataformas en las que se podrá disfrutar de esta versión de prueba, aunque el juego está anunciado también para PS4, Xbox One y PC. Quienes quieran probar esta demo tendrán que hacerlo, antes del 26 de septiembre, que dejará de estar disponible.

En esta demo, los jugadores podrán escoger a un personaje y personalizar su apariencia. Para jugar será necesario tener conexión a Internet, pero no se requiere suscripción ni a PS Plus ni a Xbox Live Gold. Los responsables del juego avisan de que el resultado final de Wo Long: Fallen Dynasty puede variar con respecto al de la versión de prueba.

Además, a los participantes de la prueba si realizan un cuestionario que les será enviado obtendrán un wallpaper del juego.

Wo Long: Fallen Dinasty estará protagonizado por un soldado sin nombre que lucha por su supervivencia en una fantasía oscura inspirada en los últimos años de la dinastía Han, con demonios que pueblan el Período de los Tres Reinos. Lucharemos contra criaturas letales y soldados enemigos gracias a nuestra espada y las artes marciales chinas. Durará alrededor de 40 horas y tendrá una estructura de misiones clásicas.

Wo Long: Fallen Dinasty tiene previsto su lanzamiento para principios de 2023. Llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Estará disponible día uno en Xbox Game Pass.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter