Ya se encuentra disponible la demo gratuita de Valkyrie Elysium para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4.

‘Ya puedes disfrutar de la mecánica de combates de acción y descubrir el principio del nuevo título de la serie Valkyrie en la piel de la valquiria protagonista. Podrás trasladar tus datos de guardado al juego completo cuando se lance el 29 de septiembre’, dice PlayStation.

En Valkyrie Elysium, nuestra misión, será enfrentarnos a numerosos enemigos y deberá utilizar una variedad de armas, magia y el poder de sus aliados para evitar el RagnarökValkyrie Elysium incluye al conocido compositor Motoi Sakuraba, ‘mientras lleva la saga un paso más allá con una nueva dirección y la mecánica de combates clásica, que incluye movimientos especiales y sistemas de combos, reinventados para un RPG de acción’.

Valkyrie Elysium dispone de una edición estándar en formato físico y digital para PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que la edición estándar solo estará disponible en formato digital para PC a través de Steam. También habrá una Digital Deluxe Edition para todas las plataformas.

Valkyrie Elysium estará disponible para PlayStation 5 y PlayStation 4 a partir del 29 de septiembre de 2022 y para PC a través de Steam a partir del 11 de noviembre de 2022.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter