Masayoshi Yokoyama, reconoce que el éxito comercial de Ghost of Tsushima ha sido muy importante para decidir traer Yakuza Ishin a Occidente.

Durante el último State of Play, se anunció la llegada de un juego de la saga Yakuza que no había salido de Japón: (Like a Dragon: Ishin), un juego que cambia a la mafia japonesa por los samuráis y que llegará remasterizado el 21 de febrero de 2023, nueve años después de su estreno original en 2014.

Entre las múltiples razones que han servido para que el saliera de Japón, el jefe del estudio de desarrollo, Masayoshi Yokoyama, ha confirmado que el éxito comercial de Ghost of Tsushima tuvo mucho que ver en su decisión de sacar Like a Draon: Ishin fuera de Japón con una versión remasterizada.

Durante una entrevista con Fanbyte, Masayoshi Yokoyama ha explicado que el éxito del juego de Sucker Punch les animó a llevar su juego de samuráis fuera de Japón ‘Vimos lo bien que le fue a Ghost of Tsushima, y como tenía una ambientación muy japonesa hecha por americanos, nos dio confianza en que Ishin también podría funcionar bien en América’, explica el jefe de Ryu Ga Gotoku Studio.

Like a Dragon: Ishin llegará el 21 de febrero de 2023 en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Mantente siempre informado: Telegram, Instagram, FacebookTwitter