Más de 90 vídeos, imágenes y capturas del código de Grand Theft Auto VI han aparecido en Internet.

Rockstar Games apenas ha confirmado que GTA 6 está en desarrollo, pero no ha dado ninguna pista acerca de su ambientación, trama, personajes ni fecha estimada de lanzamiento. Las filtraciones, por el contrario, sí apuntan a un posible juego ambientado en Vice City y sus alrededores, con una mujer latina como coprotagonista de una pareja de ladrones inspirada en Bonnie y Clyde.

Ahora una nueva filtración, que encaja con lo que se ha especulado hasta ahora, ha aparecido en Internet desvelando algo que todavía no habíamos visto: gameplay de GTA 6, en unos escenarios que pertenecen a Florida. Se trata de un enorme leak con alrededor de 90 vídeos de la jugabilidad del nuevo juego de la saga Grand Theft Auto. Su autor afirma ser un hacker.

Este material habria sido sustraído a Rockstar Games, aunque la compañía todavía no se ha pronunciado.

Sean reales o no, lo que podemos ver en ellos son escenas de lo que parece ser una versión temprana del desarrollo del juego, que según los archivos adjuntados por el hacker, se llamaría ‘Grand Theft Auto: Americas‘ como nombre en clave.

Esto podría corresponderse con las intenciones originales de los desarrolladores: la última información filtrada por el periodista Jason Schreier hablaba de que el proyecto original iba a ser gigantesco, contando con ciudades de América del Norte y América del Sur, aunque finalmente la compañía decidió quedarse sólo con Miami (Vice City).

Esta supuesta build de GTA 6 se correspondería con una versión de 2019 del juego de Rockstar Games, además, estaría ejecutándose en un kit de desarrollo de PS4.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter