El videojuego de Iron Man es real y tendrá su propia aventura.

Electronic Arts ha confirmado el desarrollo de un videojuego de Iron Man, el proyecto se encuentra aún en una fase temprana de desarrollo, pero desde la compañía ya tienen varios detalles que compartir, incluido el equipo encargado.

El juego de Iron Man se presenta como un título de acción en tercera persona de enfoque narrativo y está siendo desarrollado por Motive Studio (Star Wars: Squadrons), con sede en Montreal, bajo el liderazgo de Olivier Proulx, quien ya cuenta con experiencia en productos de la casa de las ideas tras haber desempeñado diferentes roles en Marvel’s Avengers y Marvel’s Guardianes de la Galaxia.

‘Desarrollado en colaboración con Marvel Games, el juego contará con una historia original que aprovecha el rico legado de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiendo a los jugadores sentir lo que es realmente jugar como Iron Man’, podemos leer en el comunicado de prensa ofrecido por EA.

‘Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del mundo actual del entretenimiento’, asegura Olivier Proulx, productor ejecutivo. ‘Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos sentir como nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para nosotros’.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter