Fuentes cercanas al popular insider aseguran que esta nueva revisión llegará en 2023.

Si lo que comenta el popular insider Tom Henderson es cierto, podremos apreciar un movimiento que no es muy común que se vea en las compañías. Después de que PlayStation haya sacado diversas revisiones de PS5, la próxima tendría fecha y contaría con un elemento fundamental desmontable.

Tom Henderson asegura en Insider Gaming, que Sony está trabajando en una revisión de la PS5 que contará con un lector de discos desmontable, se conectaría en la parte trasera de la PlayStation 5 vía un puerto USB-C adicional. Esta peculiar modificación no afectaría en nada a la estética de la consola, por lo que se entiende que será únicamente un elemento intercambiable o sustituible. Esto podría conllevar que la próxima PS5 sea más ligera.

Según, Sony planea lanzar esta nueva revisión dentro de un año, es decir, en septiembre de 2023. El medio desliza que los lectores de discos podrían adquirirse de manera independiente para que, en caso de que la unidad de discos de tu PS5 esté rota, no necesite una reparación adicional.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter