Bill Rosemann, confirma que los juegos no formarán parte de un mismo universo.

Marvel tiene un vários videojuegos en marcha, el éxito del Universo Cinematográfico de Marvel ha llevado a la compañía ha preparar una serie de entregas para que los usuarios puedan disfrutar en Wolverine, Iron Man o Spider-Man, de entre otros.

Los juegos de Marvel no seguirán la misma línea que el UCM en lo que respecta a compartir universo. Bill Rosemann, el vicepresidente de Marvel Games, explicó en una entrevista que los juegos de EA, Insomniac y demás no estarán conectados.

‘El mundo es, sorprendentemente, muy familiar y acepta el multiverso. Tenemos todas estas realidades diferentes. Ahora todas son reales y queremos darles a todos la libertad de contar su historia. No queremos decir ‘no puedes hacer esto, porque este juego de este otro estudio necesita aquello’. Queremos darles a todos la libertad y el camino despejado para contar lo que quieran‘, explicaba Rosemann.

Actualmente hay diversos juegos de Marvel en marcha: un título de Wolverine y la secuela de Marvel’s Spider-Man. Una entrega de Iron Man por EA y uno del Capitán América y Black Panther por Skydance.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter