La beta multijugador del nuevo Call of Duty ya tiene los primeros tramposos con wallhack y aimbot.

La beta de Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene a los primeros hackers. Al quedar ya abierta para todas las plataformas, y siendo PC la que más tramposos ha atraído al multijugador desde la llegada del crossplay a la saga, ya han aparecido los primeros tiros a la cabeza masivos en las partidas. 

Activision ha tratado de pelear contra esta fiebre por múltiples vías posibles: con baneos temporales y permanentes y con un sistema antitrampas recién incorporado.

El comportamiento de los tramposos en Modern Warfare 2 sigue siendo el habitual, con visibilidad a través de las paredes (wallhack) y un sistema de apuntado automático (autoaim o aimbot) que hace que todos los disparos vayan a la cabeza de los enemigos. Y esto es solamente en la beta, de cara a la versión final del juego probablemente encontremos a más tramposos, dado que las partidas sí tendrán un valor que repercutirá en las estadísticas y no son pocos los usuarios que buscan tener unos números excelentes.

Desde Call of Duty: Modern Warfare (2019) la saga está plagada de hackers y Activision parece ser incapaz de eliminar este problema. Modern Warfare 2 saldrá el próximo 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter