El equipo de Team Ninja apostará por lo difícil aunque también quiere dar opciones a los jugadores para derrotar a los jefes.

Durante una entrevista Masaaki Yamagiwa, productor de Wo Long: Fallen Dynasty, habló sobre la dificultad del juego y lo que los jugadores pueden esperar en esta historia.

De acuerdo con Masaaki, el título no será fácil, por lo que no tendrá niveles de dificultad ya que el objetivo es que sea una experiencia retadora: ‘pensamos que es bueno tener una dificultad establecida para que todos tengan la misma experiencia de superar un obstáculo realmente intenso y todos tengan esa sensación de logro, como yo lo hice. Pero la idea es dar a los jugadores todas las formas diferentes en que pueden hacer eso. Así que podrías hablar con tus amigos y decir oye, le gané a este jefe y así es como lo hice, quieres hablar con la gente y conectarte porque realmente quieres tener comunicación con ellos. Es muy importante mantener el desafío igual y dar a los jugadores diferentes formas de superarlo’.

Posteriormente, el creativo aseguró que: ‘Wo Long no es un juego fácil de ninguna manera, pero estamos trabajando para dar a los jugadores tanta libertad para jugarlo como quieran, superando los obstáculos a su manera. Una cosa que viene a la mente es el sistema de moral. Tienes un rango de moral y a medida que lo aumentas, te vuelves más fuerte y puedes usarlo para elegir contra qué enemigos luchar, o subirlo para que puedas enfrentarte a un enemigo más duro y tal vez sean un poco más fáciles ahora que eres más fuerte. También puedes subir de nivel a tu personaje como un RPG de acción tradicional y fortalecerte de esa manera. También hay multijugador, por lo que puedes conectarte con tus amigos, otras dos personas, así que un total de tres en línea y luego enfrentarte a jefes como grupo’.

Wo Long: Fallen Dynasty debutará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a inicios de 2023, en consolas de Xbox llegará el primer día a Xbox Game Pass.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter