La más reciente actualización agregó nuevas líneas de diálogo que, al parecer, le pertenecen al Joker.

Un nuevo parche llegó a Multiversus y, entre varios agregados, llegó al roster de personaje a Rick Sánchez de la serie Rick and Morty. Como suele suceder en estos casos, los dataminers se movilizaron para encontrar información oculta en los archivos del juego.

La comunidad descubrió que la más reciente actualización agregó nuevas líneas de diálogo que, al parecer, le pertenecen al Joker.

Se presume quien se escucha diciendo estás líneas de diálogo es Mark Hamill, actor estadounidense que interpretó al villano de Batman en caricaturas y videojuegos.

El portal TheGamer, destaca que los diálogos que aparecen en los archivos ocultos son originales, es decir, que fueron hechos en específico para el juego y que, no se reutilizaron de conversaciones antiguas del personaje.

Estas líneas de voz inéditas nos hacen creer que el Joker formará parte del roster de MultiVersus en el futuro. Aunque, los desarrolladores todavía no confirman la inclusión de este personaje, por lo que tendremos que esperar para descubrir si esta filtración llega a ser cierta.

MultiVersus está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter