Ubisoft ha anunciado que su juego de piratas se retrasará nuevamente y no llegará este año.

Ubisoft celebró hace semanas el Ubisoft Foward, evento que nos dio varias novedades de sus próximos juegos entre los que esta Skull and Bones, título que luego de numerosos retrasos llegaría el 8 de noviembre.

Sin embargo, hace unos minutos Ubisoft ha anunciado que el juego de barcos y piratas volverá a retrasarse durante unos meses, y que por fin llegará el 9 de marzo del 2023.

‘Aunque que en este momento el desarrollo del juego está ya terminado, el tiempo extra nos permitirá pulirlo aún más y equilibrar la experiencia utilizando el feedback de los jugadores, recopilado en los Test Técnicos y en el Insider Program que tuvieron lugar durante las dos últimas semanas’, comenta Ubisoft en una declaración oficial.

‘Esta es la decisión correcta, tanto para los jugadores como para el éxito a largo plazo del juego, dado que el 9 de marzo de 2023 supone una ventana de lanzamiento adecuada para esta nueva marca tan singular’.

Ubisoft también ha aprovechado la ocasión para anunciar que en un futuro próximo lanzarán una beta abierta del título, pudiéndonos registrar ‘pronto’.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter