El Remake de Dead Space presenta imágenes oficiales del título que llegará el 27 de enero.

El remake creado con el motor Frostbite aprovechará los avances en iluminación para hacer la USG Ishimura un lugar terrorífico, más inmersivo que en el original de 2008. ‘Regresa con una nueva versión totalmente renovada desde sus cimientos para ofrecer una experiencia más profunda y envolvente. Esta versión ofrece una fidelidad visual asombrosa, un sonido atmosférico intrigante y mejoras a la jugabilidad, además de mantenerse fiel a la emocionante visión del juego original’, dice Electronic Arts.

La historia será la misma que en el primer Dead Space: Isaac Clarke, un ingeniero cualquiera, emprende una misión para reparar una enorme nave minera y allí descubre que algo salió mal. La tripulación de la nave fue masacrada.

‘Solo y usando únicamente sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac se apresura a encontrar a Nicole mientras se devela la misteriosa pesadilla de lo que pasó a bordo de la Ishimura. Atrapado con peligrosas criaturas llamadas necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por su supervivencia, no solo contra los crecientes terrores de la nave, sino también contra su propia mente’.

El survival horror destacó por utilizar el desmembramiento estratégico en las criaturas. ‘Usa y mejora las herramientas de ingeniería de Isaac para derrotar y desmembrar creativamente a los enemigos, desprendiendo carne y hueso’, explican desde EA.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter