Inicia la primera temporada y en un futuro tendremos juego cruzado con PC, HDR, opciones de accesibilidad y más novedades.

Deathverse: Let It Die ya se encuentra disponible para PS5 y PS4. Se trata de un juego de supervivencia y acción multijugador gratuito, el próximo 5 de octubre también llegará a PC. Está publicado por GungHo Online Entertainment y desarrollado por Supertrick Games.

La editora ha confirmado sus planes para el futuro, entre los que se incluye juego cruzado entre PlayStation y PC. En noviembre se introducirá una apariencia por tiempo limitado que se inspira en Let it Die, y en la temporada 2 que comienza en invierno/primavera de 2023 llegarán nuevas competiciones para decidir el mejor asesino de la temporada, además de una nueva arma.

La temporada 3 será temática de Let it Die, con otra arma, nuevo cazador y un evento temporal Duo Deathmatch, donde podremos luchar contra nuestros enemigos.

‘En el futuro, Deathverse: Let It Die se actualizará con juego cruzado de PlayStation y Steam, soporte HDR, opciones de accesibilidad, funciones de grabación y repetición o la posibilidad de cambiar la música de fondo’, confirman.

En Deathverse: Let It Die los jugadores compiten en zonas de supervivencia para 16 usuarios. ‘Han pasado cientos de años desde la Rabia Terráquea, un cataclismo natural sin precedentes que tuvo lugar repentinamente en el año 2026. Para satisfacer la desolada naturaleza humana de este mundo, nació un despiadado programa de televisión en el que la supervivencia lo es todo: el DEATH JAMBOREE. Una lucha a muerte en la que la última persona en quedar en pie será la ganadora. ¿Quién ofrecerá el espectáculo de su vida y conseguirá la gloria y la fortuna?’.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter