Hemos recopilado los lanzamientos más destacados que llegaran en el mes de octubre. Un mes cargado en lanzamientos como Overwatch 2, Call of Duty Modern Warfare 2, No More Heroes 3, Scorn entre mucho más.

Dakar Desert Rally (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 4 de octubre

Dakar Desert Rally es la mayor aventura todoterreno desarrollada hasta la fecha. Vive la emoción de la carrera de rally más larga del planeta con licencias de vehículos estrella, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SSV.


Overwatch 2 (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – 4 de octubre

Overwatch 2 es la secuela del hero shooter de Blizzard, llega ahora a consolas y PC apostando por algo más que el competitivo en internet. Por primera vez, Overwatch incluye un modo historia lleno de misiones en su vertiente PvE cooperativo, así como estrena un sistema de talentos y niveles en su nutrido y carismático plantel de héroes.


Deathverse: Let it Die (PC) – 5 de octubre

Han pasado cientos de años desde la ‘Rabia Terráquea’, un cataclismo natural sin precedentes que tuvo lugar repentinamente en el año 2026. Para satisfacer la desolada naturaleza humana de este mundo, nació un programa de televisión en el que la supervivencia lo es todo: el DEATH JAMBOREE.


Nier Automata: The End of YoRHa Edition (Switch) – 6 de octubre

NieR:Automata The End of YoRHa Edition es la versión para Nintendo Switch de NieR: Automata, el premiado juego de rol y acción postapocalíptico que ha alcanzado una popularidad asombrosa en todo el mundo.


No Man’s Sky (Switch) – 8 de octubre

No Man’s Sky es un juego de ciencia ficción sobre exploración y supervivencia en un universo infinito generado de forma procedimental.


9 Years of Shadows (PC) – 10 de octubre

Lucha para devolver hermosos colores a un mundo de oscuridad hecho a mano y descubre la historia de Europa, una joven guerrera, y su fantasmal compañero de la infancia, Apino.


No More Heroes 3 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 11 de octubre

No More Heroes 3 sigue la historia del asesino otaku Travis Touchdown, que deberá desempolvar su fiable Beam Katana una vez más para enfrentarse al malvado Príncipe FU y a sus diez subordinados procedentes del espacio exterior, que han llegado para conquistar la Tierra.


The Eternal Cylinder (PS5, Xbox Series X/S) – 13 de octubre

Controla a un grupo de extrañas criaturas llamadas trebhum y explora un mundo alienígena memorable repleto de formas de vida exóticas y paisajes surrealistas. Descubre decenas de mutaciones y evoluciona para alcanzar nuevas áreas, completar puzles y sobrevivir en un peligroso mundo.

The Last Oricru (PC, PS5, Xbox Series X/S) – 13 de octubre

The Last Oricru es un juego de rol de acción con un marcado énfasis en la narrativa y en las elecciones del jugador. Despertarás en un mundo medieval de ciencia ficción al borde de una guerra y comenzarás a influenciar su destino. El diseño permite jugar tanto de forma individual como cooperativa.


Triangle Strategy (PC) – 13 de octubre

Un RPG táctico del equipo responsable de la serie Bravely y Octopath Traveler. Una historia épica con impresionantes gráficos HD-2D en la que tendrás que tomar decisiones difíciles dentro de la trama ambientada en el continente de Norselia, que ha sido devastado por la guerra.


Dragon Ball: The Breakers (PC, PlayStation, Switch, Xbox) – 14 de octubre

Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder.

Scorn (PC, Xbox Series X/S) – 14 de octubre

Scorn es un juego evocador de aventuras de miedo en primera persona con un ambiente propio de un universo tenebroso plagado de formas extrañas y una complejidad lúgubre.

Figment 2: Creed Valley (PC, Switch) – 15 de octubre

Figment 2: Creed Valley es un juego de acción y aventura ambientado en la mente humana. Las pesadillas están sembrando el caos y han invadido tierras otrora pacíficas. Únete a Dusty el valor de la Mente, y soluciona rompecabezas, lucha en combates musicales y entornos únicos. Enfréntate a tus miedos


A Plague Tale: Requiem (PC, PS5, Switch, Xbox Series X/S) – 18 de octubre

Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, y descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras o desata un infierno con armas, herramientas y poderes sobrenaturales.


Ghostbusters: Spirits Unleashed (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 18 de octubre

¡Caza o embrujo! La elección es tuya en el próximo juego asimétrico de Cazafantasmas de IllFonic, Ghostbusters: Spirits Unleashed. Juega con hasta cuatro amigos o solo en múltiples plataformas.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection (PC) – 19 de octubre

Busca tu legado y deja tu huella en el mapa en UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection. Experimente la narración emocionante y cinematográfica de Naughty Dog y las escenas de acción más taquilleras de la icónica franquicia.

Descubra la historia perdida con los ladrones carismáticos pero complejos, Nathan Drake y Chloe Frazer, mientras viajan por el mundo con una sensación de asombro, persiguiendo aventuras extraordinarias y conocimientos perdidos.


Mario + Rabbids Sparks of Hope (Switch) – 20 de octubre

Forma equipo con Mario, Luigi, Princess Peach, Rabbid Peach, Rabbid Luigi y sus amigos en un viaje galáctico para derrotar a una entidad malévola y salvar a tus compañeros Spark. ¡Explora planetas a lo largo de la galaxia mientras descubres misteriosos secretos y fascinantes misiones!


NORCO (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 20 de octubre

NORCO es una aventura narrativa gótica sureña que sumerge al jugador en los decadentes suburbios y verdes pantanos industriales de un sur de Luisiana distorsionado.


Second Extinction (PC, Xbox One, Xbox Series X) – 20 de octubre

Mapa grande. Dinosaurios grandes. Armas grandes. Enfréntate a un nivel de amenaza en constante cambio con tus amigos. Second Extinction es un FPS cooperativo en línea con garra.


Gotham Knights (PC, PS5, Xbox Series X/S) – 21 de octubre

Batman ha muerto. Un submundo nuevo de criminales se ha propagado por las calles de Gotham City. Ahora todo depende de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. En sus manos queda proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.


New Tales from the Borderlands (PC, PS4, PS4, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – 21 de octubre

Decide el destino de la altruista científica Anu, de su ambicioso y «callejero» hermano Octavio y de la feroz Fran. Atraviesa cinco emocionantes capítulos con tus garras y tus timos.


Mount & Blade II: Bannerlord (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 25 de octubre

Los cuernos suenan, los cuervos se reúnen. Un imperio está desgarrado por la guerra civil. Más allá de sus fronteras, surgen nuevos reinos. Cíñete tu espada, ponte tu armadura, convoca a tus seguidores y avanza para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia.


Saturnalia (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – 27 de octubre

Una aventura de terror de supervivencia: explora una aldea aislada de un antiguo ritual con un grupo de personajes. Sus carreteras laberínticas cambiarán cada vez que pierdas todos tus personajes.


Signalis (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 27 de octubre

Una experiencia clásica de terror y supervivencia ambientada en un futuro distópico donde la humanidad ha descubierto un oscuro secreto. Desentraña un misterio cósmico, escapa de criaturas aterradoras y saquea una instalación gubernamental fuera del mundo como Elster, una técnica Replika que busca sus sueños perdidos.


Star Ocean: The Divine Force (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 27 de octubre

Puedes moverte en tres dimensiones mientras vuelas por el cielo y atraviesas tridimensionalmente uno de los escenarios más grandes de la saga.


Vuela por los alrededores y recorre los tramos rocosos y los tejados de los edificios de la ciudad, o salta de un acantilado para entrar directamente en combate: ¡tendrás más libertad para explorar y combatir!

Sackboy: Una aventura a lo grande (PC) – 27 de octubre

Asume desafíos mientras exploras un mundo artesanal y te sumerges en su universo con unas mecánicas de juego muy divertidas. Enfréntate en solitario a una increíble aventura repleta de peligros o forma equipos de 2 a 4 aventureros y pásatelo en grande mientras colaboras para superar los obstáculos.

Bayonetta 3 (Switch) – 28 de octubre

Bayonetta se desplazará por múltiples lugares en un nuevo juego de acción culminante. Vistiendo un hechizante atuendo y unas coletas algo conocidas, la principal Bruja de Umbra deberá enfrentarse a un misterioso mal usando sus distintivas pistolas y su habilidad Tiempo Brujo que ralentiza el tiempo. Esta vez, armas biológicas llamadas homúnculos se interpondrán en el camino de Bayonetta.


Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 28 de octubre

Modern Warfare 2 se lanzará con una campaña de un jugador que te llevará alrededor del mundo, combates multijugador inmersivos y una experiencia cooperativa con una historia y operaciónes especiales.


Factorio (Switch) – 28 de octubre

Factorio es un juego sobre la construcción y creación de fábricas automatizadas para producir elementos de complejidad creciente, dentro de un mundo 2D infinito. Usa tu imaginación para diseñar tu fábrica, combina elementos simples en estructuras ingeniosas y, finalmente, protégela de las criaturas a las que realmente no les agradas.


Resident Evil Re:Verse (PC, PS4, Xbox One) – 28 de octubre

Resident Evil Re:Verse, el juego multijugador en línea que te permite luchar con tus personajes más queridos de la saga Resident Evil, estará disponible de forma gratuita para quienes hayan comprado Resident Evil Village o Resident Evil Village Gold Edition.


Resident Evil Village Cloud Version (Switch) – 28 de octubre

Ambientada unos años después de los escalofriantes sucesos del aclamado Resident Evil 7: Biohazard, esta flamante nueva historia arranca con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo plácidamente en un nuevo lugar, lejos de pesadillas pasadas. Sin embargo, justo cuando están empezando su nueva vida juntos, la tragedia vuelve a cebarse con ellos.

Este pack incluye:

  • Resident Evil Village Cloud
  • Accesorio de Mr. Raccoon
  • Pack de supervivencia
  • Pack traumático


Yomawari: Lost in the Dark (PC, PS4, Switch) – 28 de octubre

¡Otro capítulo de la serie de terror atmosférico ha surgido de las sombras! El diseño de sonido espeluznante y los entornos sombríos preparan el escenario para fantasmas espantosos y aterradores nunca antes vistos en la serie.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter