Un artista comentó el año pasado a través de Instagram que Rockstar había autorizado el uso de una de sus canciones para el remaster de Midnight Club: Los Angeles

Rockstar Games podría haber estado trabajando en una remasterización de Midnight Club: Los Angeles, el videojuego de carreras arcade lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de octubre de 2008.

Según han reportado desde ComicBook, un youtuber que se hace llamar SuperType1 en redes sociales ha descubierto que un artista llamado Markus Kienzl hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram personal el pasado 26 de agosto de 2021 en la que señaló que Rockstar Games había autorizado el uso de una de sus canciones para el tráiler de un juego.

‘Rockstar Games ha licenciado mi tema dundy lion feat Paul St.Hilaire para el videojuego Midnight Club: Los Angeles de nuevo. La usarán para el tráiler oficial y la música del juego para la remasterización de las consolas de nueva generación. Me siento honrado y agradecido’, Se puede leer en la publicación original. Se desconoce si Rockstar sigue trabajando en el remaster o si este habrá sido cancelado igual que los remasters de Red Dead Redemption y Grand Theft Auto IV.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter