La nueva entrega de la saga de Electronic Arts se anunciaría esta misma semana y se lanzaría el 2 de diciembre de este año.

Need for Speed Unbound, la nueva entrega de Electronic Arts que, según varias fuentes, mezclará una estética realista con algunos elementos anime, se presentaría esta misma semana. Según el periodista e insider Jeff Grubb.

La compañía está preparada para anunciar el nuevo Need for Speed con la intención de lanzarlo para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC el 2 de diciembre de este año; por el momento no se sabe si también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

‘Lo que he oído recientemente, durante la última semana o así, es que Need for Speed Unbound se anunciará la semana que viene y que saldrá este año, es decir, en diciembre’, afirmó Grubb durante la retransmisión de un podcast.

Un usuario de Twitter etiquetó ayer mismo a las cuentas de Twitter oficiales de EA y Need for Speed preguntado si la revelación del nuevo título se realizaría esta misma semana, algo a lo que la cuenta del videojuego respondió con un emoticono de ‘ojos’ y Codemasters, el estudio que se integró en Criterion para ayudar en el desarrollo, contestó con el siguiente mensaje: ‘Anuncia Need for Sp…. oh’.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter