El próximo Need for Speed, podría recibir el nombre de Unbound. EA ha preparado una presentación que tendrá lugar mañana mismo, 6 de octubre.

Gracias a la tienda japonesa Neowing ha publicado las primeras imágenes del título. Ahora tenemos la oportunidad de ver una portada que confirma el nombre de Unbound y diversas capturas que vienen acompañadas de una fecha de lanzamiento: 2 de diciembre.

Otro de los aspectos más destacables de esta filtración recae en las plataformas. En este sentido, la web japonesa ha listado este Need for Speed únicamente para PS5 (Gematsu recuerda que Xbox Series podría quedarse sin versión física en Japón, pero contaría con una edición digital), lo que deja fuera un lanzamiento enfocado también en la antigua generación de consolas.

También se pueden extraer otros detalles de la descripción del juego que aparece en la tienda japonesa, como que la ciudad en la que conduciremos se llamará ‘Lake Shore: The Grand’(que según los rumores sería una ciudad muy similar a Chicago) o que se centrará en la conducción callejera, con encuentros y quedadas competitivas, fuerte importancia de la personalización y la necesidad de burlar a la policía.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter