Recientemente ha salido a la luz un supuesto documento de PlayStation en el que se mencionan varios proyectos que todavía no han sido confirmados oficialmente por la compañía.

Esta filtración fue la que dio origen a los rumores de los múltiples proyectos de Horizon en camino, incluyendo una remasterización del primer juego para PS5, estas informaciones no son oficiales, aunque fueron verificadas por diversas fuentes, recomendamos esperar una confirmación oficial por parte de PlayStation.

En el documento se mencionan juegos con nombre en clave como ‘Ocean’, de Kojima Productions: según el documento, este sería un juego en mundo abierto que los responsables de Death Stranding están preparando para PS5, por lo que se ha dado por hecho que se trataría de una secuela del último juego de Hideo Kojima.

También aparecen mencionadas algunas adaptaciones a PC que sí se han confirmado oficialmente, como la de Sackboy: Una aventura a lo grande, que llegará a ordenadores el 27 de octubre, o la de Returnal, que aunque todavía no se ha anunciado. Por otro lado, la filtración también refleja títulos y proyectos de los que no se ha anticipado absolutamente nada cómo un juego de terror de Firesprite llamado ‘Heartbreak, un mundo abierto de Sumo Digital con nombre en clave ‘Carbon’ y otros como ‘Bates (otro juego de terror) o Camdem (un juego como servicio).

En la lista también vemos reflejado Rise of the Ronin, el nuevo juego de Team Ninja en colaboración con XDev.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter